4 razones por las que debes limpiar tus brochas de maquillaje
1. ENTRAN EN CONTACTO DIRECTO CON TU ROSTRO: No existe una barrera entre tus brochas de maquillaje y tu rostro, así que es muy fácil que transfieran bacterias y suciedad. Si no las lavas al menos una vez a la semana, el producto y los aceites naturales de tu rostro se quedarán en su superficie. Esto sólo se traduce en poros tapados, brotes de acné y hasta infecciones graves.
2. OXIDAN TUS COSMÉTICOS: Las brochas de maquillaje generalmente están expuestas al ambiente, en especial si las guardas en un vaso sobre tu tocador. No limpiarlas con frecuencia puede hacer que el polvo y la suciedad del ambiente se vayan directamente a tus cosméticos, causando que se oxiden y cambien de color. ¡ Limpia tus brochas de maquillaje al menos una vez a la semana con Shampoo Acondicionador Antibacterial para Brochas.
3. NO FUNCIONAN CORRECTAMENTE: Algunos productos como el delineador en gel o las sombras en crema se endurecen al secarse, lo que causa que se adhieran en las cerdas de tus brochas de maquillaje. Con el tiempo, van perdiendo su forma, su densidad e incluso podrían volverse más duras.
4. PUEDEN CAUSARTE ARRUGAS: Las brochas de maquillaje sucias pueden llevar los radicales del medio ambiente a tu piel y generar arrugas. Además, la suciedad puede afectar la producción de colágeno y elastina en tu piel.
La mejor forma de cuidar tus brochas, mantenerlas impecables y libres de bacterias es lavándolas semanalmente con mi Shampoo Antibacterial para Brochas, un súper producto que se encargará de que mantengan perfectas y duren muchísimo mas! conócelo aquí.